Acceso a la Tienda y otros servicio de Supercoop
Para acceder a los servicios de SuperCoop hay que ser miembro de la cooperativa. Si quieres ser miembro de Supercoop y aún no lo has hecho, puedes hacerlo a través de este enlace.
Si ya eres miembro de Supercoop deberías poder acceder a la parte privada de esta web pulsando en el menú superior en Iniciar Sesión.
Debes insertar el correo electrónico con el que te diste de alta en SuperCoop.
Si no sabes o no recuerdas la contraseña, puedes reestablecerla según se indica más adelante, en esta misma página.
Si tienes problemas de acceso con el correo, por favor, manda un email a informatica@supercoop.es indicando tu nombre completo, dirección de correo electrónico con el que te diste de alta en Supercoop y detallando tu incidencia.
Ten en cuenta que, de momento, los productos no están disponibles todos los días. Se suele abrir un período de compra desde cada jueves a las 15h, al domingo a las 23h, pudiendo variar esta franja.
Restablecer Contraseña
Si no recuerdas tu contraseña de acceso pincha en el siguiente enlace y solicita restablecer la contraseña.
Debes introducir el correo electrónico con el que te registraste en SuperCoop y recibirás un email para actualizar la clave.
Modificar mis Datos
Para cambiar tus datos debes haber entrado en
Registrarse
, con tu email y contraseña.
Si ya has accedido, pulsa en el menú superior sobre tu nombre y elije la opción Mi Cuenta.
Entonces se abre una página con tus datos personales. Sobre estos aparece un enlace Editar. Pulsa en este enlace para acceder a tus datos y modificar lo que necesites.